Lápices para dibujar en tres dimensiones y otras cosas im-perdibles

0
Compartir

Lápices para dibujar en tres dimensiones y otras cosas im-perdibles

Comenzamos los contenidos im-perdibles de esta semana con una reflexión sobre una realidad que avanza de manera imparable y que, seguro, no ha alcanzado su punto máximo. Es Enrique Dans, en su blog, quien Hablando sobre el periodismo de marca, nos apunta las razones por las que el denominado branded content o brand journalism se ha convertido en una herramienta indispensable en la estrategia de comunicación de muchas organizaciones.

Si nos seguís habitualmente (o de manera esporádica), sabréis que las redes sociales son unas de nuestras debilidades. Nos gusta cacharrear con ellas y tratar de sacarles todo su partido o, al menos, saber exactamente cuáles son sus virtudes. El problema, muchas veces, está en la dificultad de conocer realmente cuáles son todas sus posibilidades. A través de Virginia Jiménez encontramos este completísimo documento que recoge decenas de herramientas para gestionar todas las redes que manejamos.

Esta semana hemos descubierto este lápiz que nos permite dibujar en tres dimensiones y que se encuentra en fase de desarrollo. Sus creadores siguen recaudando aportaciones de los inversores para hacerlo realidad. Aquí encontraréis toda la información sobre la herramienta. 

Nuestra última recomendación de hoy, lamentablemente, ya es historia. Burgos ha acogido durante estos días la tercera edición del III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales (iRedes), que ha reunido a muchos de los grandes nombres del social media de nuestro país y del otro lado del Atlántico. Nosotros hemos estado allí y le dedicamos un importante espacio en nuestra página.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *