Im-perdibles para encontrar la felicidad o invertir en redes sociales

0
Compartir

Im-perdibles para encontrar la felicidad o invertir en redes sociales

Termina la semana y comienza nuestra habitual selección de contenido hallado en el inagotable océano de Internet. En el primero de ellos, Facebook vs. Twitter: ¿Dónde invierto en publicidad?, Eleazar Santos y Thomas Osterhaus analizan una serie de elementos para ayudar a decantarse por la red social más propicia para según qué objetivos comerciales. Los objetivos previos, la segmentación que ofrece cada una de las dos populares redes o la inversión necesaria para obtener un resultado satisfactorio son puntos determinantes que pasan por el prisma de los dos autores. En territoriocreativo encontraréis el artículo dividido en dos partes. Aquí, la primera, y en este enlace, la segunda.

El blog de Abraham Villar nos muestra 6 formas de medir el ROI en redes sociales. Algo de lo que se suele hablar pero que cuenta con complicaciones que hacen difícil el cómputo de beneficios ligados al uso de estas herramientas.

Juan Diego Polo habla de felicidad en wwwhatsnew. Rastreando la felicidad en el mundo con aplicaciones web es el título del artículo en el que nos descubre www.moodmet.com, una sencilla página que pregunta al usuario sobre su estado de ánimo en el momento que accede a ella y ofrece la información sobre las respuestas de personas de todo el mundo. Cuando lo probamos, España aparecía bastante verde, pese a todo.

De adaptaciones entre todo tipo de medios escribe Antonio Gil en eldiario.es La adaptación mutante, así se llama el texto, habla de trasvases entre novela y cine, entre cómic y televisión, entre videojuegos y novela… Todo vale.

Con la condición, claro, de que la calidad marque la pauta. Y, para acabar, una muestra de la pasión de mucha gente (algunos dirán que del tiempo que les sobra a algunos). Y es que hay quien es capaz de volver a grabar una película como Toy Story, plano a plano, usando muñecos reales. Vivir para ver.

Related Posts

Un comentario

  • avatar
    C.
    18 enero, 2013

    ¡Muy buenas recomendaciones!

    Me ha encantado la iniciativa de Toy Story. ¡Hay que tener mucho tiempo para poder rodar toda la película paso a paso para que sea idéntica a la original! ¡Y ser muy fans!