Dotcom prepara Megamovie, una plataforma de películas online

0
Compartir

Dotcom prepara Megamovie, una plataforma de películas online

Kim Dotcom lanzó el pasado 20 de enero (2013) Mega su nueva plataforma para compartir archivos que llega como sustituta del desaparecido Megaupload. Mega, que ha llegado al millón de registros en menos de 24 horas y ya se perfila como un proyecto de éxito, ofrece hasta 50 Gb de almacenamiento gratuito y tres opciones Premium, que permiten desde los 500 Gb hasta los 4 TB.

Además, Dotcom ha afirmado que la plataforma es totalmente legal y segura, pero no anónima, ya que guarda datos sobre los usuarios, que son los responsables finales del contenido que alojan.

Durante la presentación de Mega, Dotcom aprovechó para anunciar otro interesante producto. Se trata de Megamovie un proyecto en construcción que pretende competir con Netflix en el mercado de las plataformas de películas online.

Este proyecto, que estaba pensando antes del cierre de Megaupload, se vio paralizado después de la desaparición de la plataforma, pero tal y como Dotcom anuncia en su Twitter, pretende continuar con la idea y lanzar próximamente Megamovie.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados