Diez aplicaciones curiosas, divertidas, absurdas o inútiles

0
Compartir

Diez aplicaciones curiosas, divertidas, absurdas o inútiles

iBeer Free

Una aplicación disponible para iPhone y ahora también para Android que convierte nuestro smparthpone en una jarra de cerveza al llenar la pantalla con esta deliciosa bebida. Así podremos simular que bebemos cerveza ante nuestros amigos a través del efecto de esta aplicación, que hace que el líquido se incline con el movimiento de nuestro teléfono.

Pantalla rota

Como su nombre indica, esta aplicación simula que la pantalla de nuestro smartphone está rota o ha sido golpeada. Una aplicación graciosa cuya única utilidad es gastarle una broma a un amigo y, si cuela, hacer que nos pague un nuevo teléfono móvil.

Anti-Mosquitos

Una aplicación para iPhone desarrollada por Digitaran que nos garantiza la desaparición de los molestos mosquitos a través de la emisión de ultrasonidos, imperceptibles para los humanos, pero capaces de ahuyentar a estos molestos insectos.

Ugly Meter

¿A quién no le gusta que le digan cómo de feo es? Ugly Meter es una aplicación que mide del uno al diez nuestro grado de fealdad en base a una fotografía. Además, por si la aplicación no pudiese resultar poco humillante por sí misma, permite compartir los resultados a través de redes sociales.

Zaaap!

Esta aplicación para iPad, iPhone y Android consiste simplemente en simular el sonido de un látigo a través del movimiento de nuestro teléfono móvil. La aplicación cuenta con diferentes sonidos y efectos, para que el látigo sea lo más realista posible y se acomode a los gustos del consumidor.

El corte del jamón de Navidul

Una aplicación para smartphones que convierte nuestro teléfono móvil en un cuchillo jamonero para que aprendamos las mejores técnicas para cortar ibéricos. Esta aplicación, que llega de la mano de Juan Caros Gómez, campeón de España de Corte de Jamón, enseña a los usuarios a cortar jamón a través de un divertido juego.

RunPee

Bajo el lema ‘Porque los cines no tienen botones de pausa’, RunPee es una aplicación creada por Dan Florio que nos avisa a través del teléfono móvil del momento más adecuado para ir al baño durante una película.

Al comenzar la película en el cine se debe activar un contador y el móvil avisa mediante una vibración y una imagen que muestra el inicio de la escena. Además, en unas líneas cuenta lo que está pasando para que no perdamos detalle.
La aplicación, de momento, está disponible solo en inglés.

Tamago

Su nombre ya recuerda al mítico Tamagochi que se puso muy de moda en los años 90. Esta aplicación para Android comienza con un huevo que para abrirse necesita que el usuario clique nada más y nada menos que un millón de veces en él.

Los más pacientes que han conseguido llegar a la cifra mágica ya han mostrado su decepción a través de Internet, porque al llegar a un millón de clics en lugar del ansiado tamagochi lo que aparece es otro huevo.

Fake Call

Esta aplicación para iPhone y Android es la herramienta ideal para escaquearse, porque Fake Call permite simular en nuestro teléfono móvil una llamada entrante a través de una programación previa que nos deja seleccionar la hora y el número que nos llamará.

Detector de muerte

Terminamos este post con el Detector de muerte, la aplicación más tétrica de todas que nos permitirá saber, a través del escáner digital de nuestra huella dactilar, cómo y cuándo vamos a morir. Una aplicación no muy novedosa en el mundo digital: recordemos la famosa web estasmuerto.com, que predecía ya nuestro final a través de Internet hace una década, pero que ahora podemos llevar con nosotros en nuestro smartphone, para consultarla cuando nos apetezca.

Related Posts

Un comentario