Una tanda de consejos de todo tipo para empezar diciembre

0
Compartir

Una tanda de consejos de todo tipo para empezar diciembre

Aunque los primeros días de diciembre se prestan en muchos casos, por aquello del puente, al descanso y al ocio, no queremos perder la costumbre de incluir una serie de artículos que pueden serviros precisamente para lo contrario, es decir, para vuestro trabajo. Entre los im-perdibles de hoy está este post, Herramientas para ahorrar tiempo en nuestra PC, que escribe en www.bitelia.com Bárbara Pavan. Herramientas de automatización, de productividad y trucos de todo tipo para no desperdiciar horas y más horas delante de nuestro equipo.

En www.inbloundcycle.com encontramos otro de estos artículos que nos ayudan a aprovechar herramientas que todos usamos con más o menos frecuencia y de las que desconocemos muchas de sus aplicaciones y potencialidades. Cómo crear una base de datos propia con Facebook para tu empresa nos explica de manera sencilla cómo conseguir que los seguidores nos faciliten sus datos personales para facilitarnos la comunicación con ellos.

Más consejos son los que encontramos en www.marketingguerrilla.es de la mano de Carlos Bravo. Aunque, eso sí, para un propósito muy diferente. El título lo dice todo porque, en este caso, va de títulos: La anatomía del título perfecto nos muestra algunos de los elementos que no debemos olvidar a la hora de condensar en una línea el contenido de nuestros posts.

Terminamos con una mirada a la crisis distinta a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años. La encontramos en este vídeo, La crisis española desde un punto de vista diferente, y no tiene desperdicio.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados