Los últimos im-perdibles del año

0
Compartir

Los últimos im-perdibles del año

Antes de acabar el año (esperamos que de la mejor forma para todos) os dejamos unas cuantas lecturas a las que os invitamos a acercaros estos últimos días del año. Sin inocentadas, pero con bastante innovación.

De eso es lo que trata el primero de los artículos que os dejamos, Comunidad de innovación, la estructura organizativa de las empresas del siglo XXI, que escribe Virginio Gallardo en contunegocio.es. Ahí analiza estos grupos virtuales que comparten experiencias, procesos e ideas con el propósito de avanzar juntos en la meta innovadora.

Javier Lacort, mientras, explicaba el ALT1040.com la manera en la que Twitter desarrolla un algoritmo para medir la veracidad de los tuits. El objetivo, mejorar las tendencias y evitar que evidentes bulos se propaguen rápidamente hasta llegar a ser Trending Topic. Circunstancia esta nada infrecuente para quienes acostumbran a pasar de vez en cuando por la red de los 140 caracteres.

En marketingguerrilla.es encontramos una serie de consejos, firmados por Carlos Bravo, que nos enseñan Cómo escribir para personas y que a Google le guste. Consejos que van desde cuestiones formales a otras de carácter más técnico, como el uso de etiquetas y de enlaces para que el gran buscador nos dé su visto bueno.

Y en bitelia.com leemos el último de los artículos que os dejamos hoy. Bárbara Pavan nos sirve 5 usos creativos para los libros electrónicos. Porque es cierto que, al margen de su utilidad más obvia, estos dispositivos brindan posibilidades para hacernos la vida cotidiana algo más sencilla y práctica.

Feliz 2013.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados