Redes sociales para todos, realidad aumentada y una tanda de consejos, los im-perdibles de esta semana

0
Compartir

Redes sociales para todos, realidad aumentada y una tanda de consejos, los im-perdibles de esta semana

En los im-perdibles de esta semana recopilamos y condensamos varios artículos que hemos encontrado a lo largo de estos días y que pensamos que pueden ser interesantes. El primero, que encontramos en www.marketingdeguerrilla.es, está escrito por Carlos Bravo y ofrece una serie de consejos con un propósito muy claro: Cómo darle la vuelta a tu campaña de publicidad online con la que estás perdiendo dinero. Crear una red de afiliados o invertir en branding son sólo algunas de sus ideas.

Más consejos son los que brinda angelesgtrrez en el blog apasionadadelasredessociales.wordpress.com En apenas un mes entraremos en un nuevo año y, por ello, nos propone 8 consejos para mejorar la gestión de tus redes sociales en 2013. Propuestas muy sencillas encaminadas a potenciar la marca en un entrono al que ya es imposible sustraerse.

Redes sociales temáticas: un espacio para cada internauta es el título de la entrada que localizamos en www.red.es y que nos habla de espacios más allá de Twitter, Facebook o Google+. Redes para compartir e interpretar sueños, dirigidos a góticos o especiales para los fanáticos de los viajes son sólo tres de los cientos de propuestas que han nacido en los últimos años.

Mientras,  en blogginzenith.zenithmedia.es nos hacen una pregunta. Menores y entornos 2.0: ¿cómo se capta la atención en los nuevos escenarios? En el fondo, la cuestión de cómo evitar que los niños puedan acceder a redes que no están pensadas para ellos. Utilizar el DNI para realizar la criba es una posibilidad, ¿la única?

Y, para terminar, un juego de realidad aumentada que Google ha lanzado para teléfonos inteligentes Android. ¿Una partida?

Related Posts

Un comentario