Marketing online, fomento de la lectura y Telecinco enciende la Red: nuestros im-perdibles semanales

0
Compartir

Marketing online, fomento de la lectura y Telecinco enciende la Red: nuestros im-perdibles semanales

Termina el mes de noviembre y os dejamos unos contenidos, creemos que interesantes, para arrancar el último mes de 2012. El primero lo hemos encontrado en www.universoabierto.com, el blog de la biblioteca de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Un frenético vídeo explica La evolución de internet y su influencia en la sociedad. Una colección de números y estadísticas que nos sitúan, al menos provisionalmente, en medio de un escenario cambiante y vertiginoso.

Para conocer a la perfección un área como el del marketing online es seguro que no basta con leer el post que os dejamos a continuación. Pero, desde luego, Los 50 términos imprescindibles del Marketing Online, bien explicados, que recopila Ernesto del Valle en www.socialmediaycontenidos.com, ayudan a acercarse en profundidad en este terreno.

En Periodistas 21, Juan Varela expone su opinión sobre un asunto que ha estado muy presente en la Red durante la última semana y que afecta a una cadena de televisión acostumbrada a lidiar en terrenos pantanosos. Rebelión contra Telecinco es el título del artículo en el que desgrana el último incidente de la emisora de Fuencarral, el conato de denuncia contra el bloguero que, hace unos meses, inició una campaña en contra de la telebasura con la propia Telecinco y uno de sus programas estrella como centro de la diana.

El 30 de noviembre se celebra el Día de las Librerías y por eso compartimos esta selección de carteles que ha recogido Arantxa Mellado en www.actualidadeditorial.com El objetivo, empujarnos a una de esas librerías para encontrar el libro perfecto y disfrutar de un placer incomparable como el de la lectura.

Y un vídeo para terminar, un ejemplo publicitario de cómo crear marca a través de un producto inexistente. Un microondas con una característica muy especial es el protagonista del anuncio.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados