Herramientas para redes sociales y la privacidad en Internet, en nuestras recomendaciones semanales

0
Compartir

Herramientas para redes sociales y la privacidad en Internet, en nuestras recomendaciones semanales

Algunos de los contenidos que te recomendamos esta semana desde Culturatic profundizan en herramientas útiles para gestionar las redes sociales y se preguntan sobre cómo deben actuar las pymes ante ellas. También tratamos el concepto de la identidad digital ¿se respeta completamente la privacidad? ¿Es segura? No dejéis de leerlos.

Nuestra primera recomendación está relacionada con la mejora de la comunicación en Internet, en concreto en en las redes sociales. El post Herramientas imprescindibles para el Community Manager: Buffer firmado por Kyra en el blog genbetasocialmedia.com, explica el funcionamiento de Buffer. Entre otras funcionalidades, esta aplicación permite programar las publicaciones en redes sociales a la hora previamente fijada. Aunque tiene mucho más.

La siguiente propuesta es del portal itespresso.es. Rosalía Arroyo pregunta a los lectores en el título de esta entrada: ¿Cuánto vale tu identidad digital? Este apartado ofrece las previsiones del valor económico que alcanzarán las aplicaciones que utilizan la identidad digital y los beneficios, también económicos, que supondrían al usuario ceder esa información. La anterior lectura saca a relucir hasta que punto se está dispuesto a arriesgar la privacidad en la red. Este tema también lo trata el post No eres dueño de nada de lo que alojes en la nube, dice el gobierno de Estados Unidos de Pepe Flores en el blog alt1040.com.

Otra pregunta es la que formula en su blog Dolores Vela. Pymes y Redes Sociales: ¿contratar o formarse? La respuesta, como casi siempre, está en función de cómo es la empresa y qué aspiraciones tiene. La forma en la que su autora responde a esta cuestión la podéis encontrar aquí.

Y, para terminar, una curiosidad con las tabletas como protagonistas. En esta noticia que encontramos en abc.es nos dicen que también han llegado a las grandes orquestas. En concreto, el la Filarmónica de Bruselas la primera que ha sustituido las partituras de papel por estas herramientas cada vez más populares.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados