Nuevas redes sociales y cambios de estrategia en las marcas, en nuestras recomendaciones

0
Compartir

Nuevas redes sociales y cambios de estrategia en las marcas, en nuestras recomendaciones

Desde Culturatic os proponemos una semana más unos cuantos artículos que hemos encontrado por la Red y que merece la pena recuperar. Si tenéis oportunidad no dejéis de leerlos.

En el primero de ellos, ¿Autores antidigitales?, Javier Celaya reflexiona acerca de las contrapartidas y las sombras que, también, Internet y el mundo digital tiene sobre la sociedad. Lo podéis encontrar en Dosdoce.

Si no conocéis Smyle! no pasa nada. Las redes sociales se multiplican y es casi imposible estar al día de todas ellas. En Unadocenade Ócar Ray explica todas las claves de esta iniciativa en Una docena de detalles sobre la nueva red social Smyle! El proyecto, por cierto, nace de un chaval español de 16 años y promete mucho.

Los cambios de estrategia de las compañías para adquirir relevancia son analizados, por su parte, en Puro Marketing. Inma Jiménez  firma Las marcas prefieren cada vez más generar contenido a invertir en publicidad tradicional, donde explica ese cambio de rumbo en el que las actuaciones clásicas son sustituidas por otras donde el marketing de contenidos encuentra una mayor relevancia.

Un apunte para el deleite de la vista y el crecimiento de la más sana envidia que encotnramos en Papel en blanco: Las 5 bibliotecas más impresionantes del mundo (estéticamente hablando). La selección de imágenes de Sergio Parra es espectacular.

Y una recomendación que la marca de bebidas refrescantes más famosa del planeta nos hace en este anuncio: ‘miremos el mundo con otros ojos’. No es mal consejo.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados