Consejos para mejorar la comunicación, en las recomendaciones de esta semana

0
Compartir

Consejos para mejorar la comunicación, en las recomendaciones de esta semana

Una vez más, desde Culturatic traemos unos cuantos artículos que nos han parecido interesantes para que leáis el fin de semana.

La primera de las recomendaciones de esta semana es un post de Genbeta Social Media titulado ‘Fakers, una aplicación para Twitter que te permite saber cuántas cuentas falsas te siguen’. Habla de una aplicación que identifica a los seguidores falsos en Twitter, para que puedas dejar de seguirlos.

El sentido común, a la hora de redactar y de elegir contenidos, es el tema de nuestra segunda propuesta. Tratado simple y llanamente por Carlos Bravo en su blog Marketing de Guerrilla en la Web 2.0, en una entrada titulada ‘Lo que te aporta escribir sobre cosas de sentido común en tu blog’ . Resulta una lectura tan práctica y útil como amena.

La tercera recomendación habla sobre algo que a muchos puede parecerles nuevo, pero que realmente no lo es, la gamificación. Para saber más sobre este tema lee el post ‘Que es la gamificacion o gamification’ del blog Web Vigo.

Y, por último, en el portal Marketing Directo hemos encontrado un artículo que habla sobre los contenidos que más viralidad producen en la red social de Mark Zuckerberg. Léelo en ‘En Facebook, la viralidad se incuba en forma de fotogalerías, encuestas e imágenes’.

Y hasta aquí los imperdibles de hoy. ¡Esperamos que los disfrutéis! 🙂

Related Posts

Los comentarios están deshabitados