Los contenidos digitales, un rentable producto para la industria

0
Compartir

Los contenidos digitales, un rentable producto para la industria

Antonio Saravia, director adjunto de Economía Digital de Red.es, e Ignacio Pérez Dolset, presidente del Área Sectorial de Contenidos Digitales de AMETIC, ofrecieron ayer (30 de mayo de 2012) su visión del sector en la mesa redonda sobre contenidos digitales del Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información celebrada en Zamora, organizada por AETICAL y AZEINFO. Moderó la sesión Óscar Mena, director gerente de Culturatic.

Los ponentes, Antonio Saravia e Ignacio Pérez Dolset, con Óscar Mena

Antonio Saravia ofreció el enfoque de la Adminsitración Pública y adelantó las medidas que se perfilan para el futuro próximo. Específicamente en el marco de la nueva Agenda Digital para España, se detuvo en el espacio dedicado a los contenidos digitales.

Por su parte, Ignacio Pérez Dolset, cargó las tintas en las posibilidades de los contenidos digitales para la industria digital y no tanto en la experiencia de usuario de esos contenidos. No en vano, Pérez Dolset es el productor de Planet 51, la película de animación española que, si por algo se caracteriza, es por haber batido récords de recaudación.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados