Nueva edición de Iniciador Valladolid con Enrique Dubois

0
Compartir

Nueva edición de Iniciador Valladolid con Enrique Dubois

El 10 de abril es la fecha en la que Iniciador Valladolid recibirá a Enrique Dubois, un emprendedor que lleva inmerso en el mundo de la empresa desde los 18 años y que en la actualidad es el responsable de Mola. Antes de fundar y dirigir este fondo de inversión que ayuda a consolidar empresas tecnológicas que se encuentran en una fase incipiente de desarrollo, impulsó proyectos en otros sectores, desde las telecomunicaciones y las redes sociales hasta la salud o el juego.
Su experiencia, ya suficientemente amplia pese a su juventud, será el gran atractivo de esta cita mensual que tiene lugar en Valladolid y que cuenta con el patrocinio de Culturatic. En este Iniciador, Dubois hablará a los asistentes de las ventajas y desventajas que supone emprender en España.
La Cámara de Comercio de Valladolid es el lugar en el que se desarrollará el encuentro entre Dubois con todos quienes quieran conocer de primera mano sus opiniones acerca del terreno del emprendizaje. Desde Culturatic, claro, os animamos a acudir allí.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados