Aitor Goyenechea en iRedes: “Con Wayra, Telefónica trata de funcionar como un detector de tendencias”

0
Compartir

Aitor Goyenechea en iRedes: “Con Wayra, Telefónica trata de funcionar como un detector de tendencias”

En la explicación de cómo funciona Wayra, una plataforma para apoyar el nacimiento de startups, Aitor Goyenechea cuenta que Telefónica trata de funcionar como un detector de tendencias. Y en ese empeño, según ha explicado el ponente, Twitter ha jugado un papel fundamental: «Fue clave para crear Wayra. Un 35% de los proyectos innovadores que nos llegan tienen que ver con RRSS». 

Tan es así, que llegaron a recibir un proyecto de una red social dirigida a suicidas. “Afortunadamente, en vez de ganar adeptos los iba perdiendo” (risas y aplausos en la sala). “Además, hay que decir que era para disuadir a quienes estuvieran pensándolo”. 


Con la presentación de Wayra ha finalizado la sesión Palabras Enredadas de hoy jueves, 22 de marzo de 2012, en el II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales (iRedes).

Related Posts

Los comentarios están deshabitados