Las redes sociales, imprescindibles para las empresas

0
Compartir

Las redes sociales, imprescindibles para las empresas

Los representantes de empresas y fundaciones, protagonistas de la segunda mesa de hoy (25 de febrero de 2011) de iRedes, han trasladado sus impresiones sobre el uso de las redes sociales por parte de grandes compañías, medianas empresas y pymes.
Todos ellos coinciden en el valor de las redes sociales para conversar con los clientes, escuchar sus opiniones y realizar una atención personalizada. Sin embargo, aseguran, existe aún una gran cantidad de empresas que no ven su utilidad, por lo que, al igual que ocurría hace unos años con las páginas web, existe una necesidad de explicar los beneficios de las tecnologías a las entidades.
La cuestión tampoco es utilizar las herramientas sociales porque sí, sino al servicio de una estrategia previa para que realmente tengan una utilidad. Y para muestra, la afirmación de Javier Pérez Ríos, subdirector de Iberia.com: “En la crisis de los controladores las redes sociales nos han venido maravillosamente para comunicar. Hemos aprendido muchísimo de ella”.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados