La música 3.0

0
Compartir

La música 3.0

Barroco avanzado 3.0 La música que atraviesa los Pirineos” es el título de la nueva iniciativa de Ciudades 3.0,  un proyecto conjunto entre las ciudades de Huesca, Olot y Tournefeuille en el que se invita a los artistas a desarrollar su creatividad en el espacio público de las ciudades, para estrechar la relación de los ciudadanos con el arte.

Esta iniciativa pretende dar a conocer el patrimonio musical correspondiente al Barroco avanzado de estas tres ciudades y además la colaboración entre sus artistas.

El proyecto tendrá como resultado un concierto que se realizará el 26 de febrero en Olot, el 12 de marzo en Huesca y el 26 de marzo en Tournefeuille. Bajo la dirección de Elisenda Carrasco y con representantes de los tres territorios, el concierto mostrará la unión cultural entre las tres ciudades a través de la música Barroca.
Ciudades 3.0 es un ejemplo de cómo potenciar la colaboración cultural entre ciudades y animar al ciudadano a participar en esa unión.

Esta colaboración puede ampliarse de forma muy sencilla gracias a las nuevas tecnologías. Con las herramientas que ofrecen Internet y las redes sociales, y una administración adecuada,  la participación y comunicación entre ciudadanos y artistas se puede dar de manera más cercana y efectiva.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados