El móvil, clave en el futuro de las redes sociales, según Ícaro Moyano director de comunicación de Tuenti

0
Compartir

El móvil, clave en el futuro de las redes sociales, según Ícaro Moyano director de comunicación de Tuenti

En cuál va ser el futuro de las redes sociales, segunda parte del título de la sesión de apertura de iRedes del viernes (25 de febrero de 2011), los participantes en la mesa no se han atrevido a hacer previsiones, a pesar de la insistencia del público para que se ‘mojaran’. Sin embargo, sí lanzaron sus deseos o sus afirmaciones sobre cómo debe ser. 
Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, afirmaba: “Una parte muy importante del desarrollo de las redes sociales es profundizar en fenómenos locales: integración de contenidos, pero también extensión de servicios. Para ello es clave conseguir una buena experiencia en Internet móvil”.
Los ponentes coincidieron en que una parte importantísima de mensajes en las redes proviene de los teléfonos móviles. En Twitter es el 40 por ciento en Twitter, según Laura Gómez, gerente de internacionalización de esta plataforma. Ella ha abogado por lograr que tuitear sea algo tan natural para toda la población que los usuarios no sean conscientes de lo que están haciendo. “¿Qué tal está el agua?, preguntaba un pez a otro. ¿Qué agua?, respondía el segundo”. Ése es el objetivo con las redes sociales.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados