Cinco webs que debes conocer para…

0
Compartir

Cinco webs que debes conocer para…

1. Crear una página web: Wix
Esta aplicación permite a los usuarios crear una página web usando el flash, de manera gratuita e intuitiva. Una vez registrado en la web, el usuario puede elegir entre varios proyectos, cada uno de los cuales cuenta con sus propias plantillas, que el usuario puede modificar y ampliar hasta dejar a su gusto. También ofrece la posibilidad de añadir, además de imágenes y bloques de texto, música, álbumes de fotografías y vídeos en cada uno de los elementos, lo que permite una variedad de colores, tamaños y diseños que resultan en una página web personalizada y original.

Pero, sin duda, la mayor ventaja de esta aplicación es que permite crear páginas webs a empresas y particulares sin necesidad de tener conocimientos de programación, por lo que no hace falta ser un experto para tener un escaparate en la Red.

La gran desventaja tiene íntima relación con la dificultad intrínseca de este programa, ya que dificulta el posicionamiento de estas webs en los buscadores.

2. Traducir online: Nicetranslator
Un traductor online que tiene la ventaja de convertir el texto en varios idiomas a la vez de manera rápida y eficaz. Es ideal para conversaciones y traducción de páginas web y permite al usuario traducir el texto de manera simultánea en varios idiomas (52 en total). Además de su rapidez, destaca su  fácil manejo, ya que basta con seleccionar los idiomas a los que se quiere traducir el texto, que se escribe en la casilla superior, y este se traducirá inmediatamente. No es necesario seleccionar el idioma en el que se está escribiendo, ya que Nicetranslator detecta automáticamente el idioma de origen, otra ventaja más que añadir a su facilidad de uso y velocidad.

Eso sí, conviene recurrir a los servicios profesionales tradicionales cuando se trata de obtener un resultado impecable.

3. Agrupar tus redes sociales: Kazle
La web (en inglés) permite a los usuarios que dispongan de perfiles en varias redes sociales agruparlas y gestionarlas desde esta aplicación. Con solo registrarse se puede acceder a todas las opciones de actualización, como cambiar de estado.

Además, ofrece la posibilidad de subir comentarios, vídeos, fotos y todo tipo de contenido a las  redes sociales, lo que marca la diferencia con otros sitios web (como Hellotxt.com o Ping.fm) que sólo permiten visualizar y gestionar los contenidos desde el móvil, messenger o por sms.

4. Editar imágenes online: Pizap
Es un editor de fotos en línea completamente gratuito y que no requiere registro. Está en inglés pero su manejo es sencillo y muy intuitivo, por lo que está enfocado a un amplio grupo de usuarios. Está pensado principalmente para el entretenimiento, ya que permite añadir a las imágenes diversos efectos (desde bocadillos hasta diferentes facciones) que crean graciosos montajes.

Para comenzar, basta con subir una foto o capturarla desde la webcam y ya se pueden empezar a añadir fotos, pegatinas, emoticonos y diversos efectos (desenfocar, granular, resaltar una superficie, etc). Una vez modificada, la web da la opción de publicar la imagen o de descargarla al ordenador.

5. Descargar vídeos: Keep HD
Es un servicio para descargar vídeos alojados en Youtube sin necesidad de instalar ningún programa y de manera bastante sencilla. Solo hay que entrar en la página, pegar el enlace del vídeo que se quiere descargar y elegir entre las diferentes opciones de descarga: FLV (baja calidad), 3GP (versión para móviles), MP4 (calidad alta) y HD (alta definición). Esta última es la principal característica de esta aplicación, que (siempre que la resolución del clip sea la adecuada) permite descargar vídeos en alta definición, a diferencia de otros programas y webs similares.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados